20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Angelinos aplastan sin piedad a Medias Rojas

AP
BOSTON, EU , domingo 03 de julio 2016, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

C.J. Cron conectó seis hits en seis turnos al bate con dos cuadrangulares y cinco producidas, el venezolano Carlos Pérez pegó cinco hits y remolcó seis y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron ayer por un contundente 21-2 a los Medias Rojas de Boston para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El dominicano Albert Pujols pegó el jonrón número 575 de su carrera (un vuelacercas de dos carreras) e impulsó cinco para los Angelinos, que habían perdido 10 de sus últimos 11 juegos.

Cron y Pérez conectaron sendos cuadrangulares en un séptimo inning de 11 carreras. Son los primeros jugadores de un mismo equipo con al menos cinco hits y cinco remolcadas en el mismo juego desde Gene Moore y Buck Jordan con los Bravos de Boston en 1936, según ESPN.

Fue la sexta vez que los Angelinos alcanzan las 20 carreras, algo que no sucedía desde un juego contra Kansas City el 25 de agosto de 2004. El record del club está en las 24 anotaciones logradas ante Toronto el 25 de agosto de 1979.

Hector Santiago (5-4) logró la victoria al impedir que el equipo con más anotaciones de las mayores pasara de una carrera sucia y cuatro hits en seis inning

Clay Buchholz (3-9) admitió seis carreras - tres de ellas limpias, en in 4 innings y un tercio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...