19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yovani Gallardo tiene buena salida, aunque sale sin decisión

AP
MARYLAND, EU , domingo 10 de julio 2016, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Jonathan Schoop anotó la carrera del empate con un balk en la séptima entrada y produjo con sencillo la anotación de la ventaja en el octavo inning para guiar ayer a los Orioles de Baltimore a un triunfo 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El triunfo le aseguró a los Orioles ubicarse en la cima del Este de la Liga Americana en solitario hasta la pausa del Juego de Estrellas, que comienza al terminar la jornada de mañana.

YOVANI, SIN DECISIÓN

El abridor mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión, había colgado cinco ceros, sin embargo se metió en problemas en la sexta entrada cuando le ligaron imparables Kole Calhoun y Mike Trout, luego dio base por bolas a Albert Pujols, para después permitir sencillo de Daniel Nava lo que marcó la salida del abridor. En total lanzó por espacio de 5 entradas, permitió dos carreras limpias, dio 4 bases por bolas y ponchó a 2 enemigos.

Por los Orioles, Mark Trumbo llegó 28 jonrones en la temporada, la cifra más alta de Grandes Ligas, con su cuadrangular solitario del segundo episodio. Fue el vuelacercas 135 de la temporada para los Orioles.

Luego de que los Orioles colocaran hombres en segunda y tercera en el séptimo episodio ante el relevista nicaragüense JC Ramírez, Joe Smith (1-4) ingresó al juego y de inmediato dejó caer la esférica mientras hacía contacto con la placa para un balk que le permitió a Schoop anotar la carrera del empate.

En el octavo inning, Manny Machado y Chris Davis batearon sencillos antes de que Schoop pegara hit al central que produjo la carrera de la ventaja.

Brad Brach (6-1) trabajó el octavo episodio y Zach Britton finalizó el juego para llegar a 26 salvamentos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...