21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Golean a Tampico en debut

NOTIMEX
CULIACÁN, SIN, domingo 17 de julio 2016, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Dorados de Sinaloa tuvo un día de campo en su partido contra el debutante Tampico Madero, al que goleó 5-1 en su partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX de futbol.

El argentino Gabriel Hachen, a los siete minutos de juego, Vinicio Angulo en el 29, Omar Mendoza (33), José María Cárdenas (65) y Pablo Torres (68) le dieron forma a la goleada, mientras por la Jaiba descontó Víctor Lojero (74).

El "Gran Pez" no tuvo rival en el terreno de juego y eso le facilitó las cosas, de alguna manera, para comenzar a imponer condiciones y siete minutos después del silbatazo inicial ya había comenzado con el festín de goles.

De muy poco le sirvió al conjunto visitante tratar de oponer resistencia, pues la presión del conjunto local fue sofocante y poco pudo hacer por evitar los goles que comenzaron a caer en su portería y que marcaban la goleada en su debut en el ascenso.

El trabajo del silbante Aldo Cano Martínez fue bueno y llevó bien las acciones del partido, por lo que no mostró ninguna tarjeta.

 EN LA CIMA

El cuadro sinaloense es primero de la competencia con tres unidades y su diferencia de goles es mejor que la de Coras Tepic, que marcha en la segunda posición con las mismas unidades, pero con un más cuatro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...