14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Justificación de Duarte es una burla: Yunes Linares

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de julio 2016, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Como una burla para los mexicanos calificó el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el intento de justificar la compra de una acción en Woodlands Country Club por parte del actual mandatario estatal, Javier Duarte.

Yunes consideró absurdo que el priista pretendiera ser miembro de un club cuando se supone que no tiene ninguna casa en Houston, Texas, ni en el extranjero, según ha reiterado en distintas ocasiones.

El próximo gobernador recordó que ya se habían dado a conocer distintas propiedades de Duarte, entre las que se encuentra una residencia en la misma zona del exclusivo club, a nombre de su cuñada, publicó el diario El Financiero.

Comentó que es poco creíble que Javier Duarte haya pagado la acción en el club con su salario como funcionario público, pues se requeriría que hubiera ahorrado su sueldo durante 30 meses sin haber gastado ni un sólo peso.

“Es una burla más a los mexicanos (…) Duarte quiere vernos la cara a los veracruzanos y a los mexicanos diciéndonos que no cobró una casa sino que compró una acción para ir a jugar golf a Houston viviendo en Veracruz, (…) evidentemente la compró en Houston porque ahí tiene su residencia como ya lo hemos dado a conocer, la tiene a nombre de su cuñada Mónica Tubilla”, mencionó.

Agregó que entre los funcionarios del gabinete de Duarte existen ejemplos de corrupción, los cuales pretenden perpetuar con la modificación del fideicomiso al impuesto sobre la nómina.

Hace unos días se dio a conocer que el gobernador de Veracruz y su esposa aparecen como nuevos socios de un lujoso club en The Woodlands, donde se le acusó de haber comprado una propiedad con una prestanombres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...