03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

DIF de Gómez arranca en sede a medias

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 26 de julio 2016, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Con detalles por concluir dentro del edificio como terminar la fachada, poner en funcionamiento los aparatos de aire acondicionado, algunas paredes sin pintura y ventanas cubiertas con periódico para tratar de aminorar el intenso calor comenzaron las labores dentro de las nuevas instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Gómez Palacio.

Al edificio le faltan algunos trabajos, sin embargo, la directora del DIF, Zulema Contreras, indicó que la instalación ya está terminada y que para el próximo miércoles ya se contará con todo lo necesario.

Mientras tanto, las oficinas de Trabajo Social y de la Procuraduría de la Familia, ya se encuentran laborando en las nuevas instalaciones, incluso se recibieron personas que se encontraban previamente citadas, quienes señalaron que se les recordó que deberían presentarse en las nuevas oficinas ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano sin número en la colonia Bugambilias.

TAMBIÉN LA FACHADA

Esta misma semana, se espera que ya estén terminados todos los detalles que le restan al edificio incluso la fachada, indicó Contreras.

Destacó que quisieron acelerar el cambio de instalaciones, a fin de aprovechar el período vacacional, ya que se reduce considerablemente la afluencia de ciudadanos.

En las antiguas oficinas de la colonia Campestre, se mantiene una persona en guardia para orientar sobre el cambio; sin embargo, la directora indicó que desde hace tiempo se colocaron letreros en ese edificio, informando de la nueva sede.

Dijo que con esto se podrá mejorar la atención y sobre todo tener más cercanía con los sectores que lo necesitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...