17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Papá de Lohan amenaza a su prometido

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de julio 2016, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La reciente discusión entre Lindsay Lohan y su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, sigue generando consecuencias en sus vidas. El fin de semana pasado, la policía londinense llegó hasta el domicilio de la pareja tras recibir un llamado de alerta.

La actriz les aseguró entonces que Tarabasov, de 22 años, la agredió e intentó asfixiarla.

Pero no quedó todo allí. Ahora el magnate dejó la casa en que vivían juntos, y supuestamente robó algunas joyas que pertenecen a la actriz de Chicas pesadas.

Como consecuencia, el padre de la otrora "figura Disney" lanzó una serie de amenazas a quien fuera su yerno. Según informó TMZ, Michael Lohan le envió varios mensajes de texto a Tarabasov en los que le advertía que no se acercara a la actriz.

"Amenazaste a mi hija. Si la tocas o algo le llega a pasar, no encontrarás un lugar seguro para esconderte como la comadreja que eres", aseguró Lohan.

"Ven y enfréntame como un hombre, trae contigo a tu madre y tu padre", continuó, y agregó otro mensaje al puro estilo de Liam Neeson en Búsqueda implacable (2008): "Regrésale las joyas que le robaste, farsante, o te las voy a sacar por el cu...o. I will find you (Te encontraré)".

Además, Tarabasov se fue del departamento que comparte con Lohan e intentó irse con algunas pertenencias de la actriz, como un cuadro de ella pintado por el artista Pegasus, basado en la sesión fotográfica de Lohan para Playboy en 2012.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...