22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lohan y su novio se dan un tiempo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28 de julio 2016, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Luego del episodio de violencia que vivió Lindsay Lohan a manos de su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, la pareja decidió poner distancia de por medio.

De acuerdo al portal E!Online, amigos cercanos a la pareja dijeron a The New York Post que Egor se llevó sus cosas del departamento que compartía con la actriz.

"Se están tomando un descanso hasta que las cosas se aclaren y la situación vuelva a la calma. Lindsay no quiere verle en su casa de Knightsbridge (exclusivo barrio de Londres) ahora mismo, por lo que Egor ya ha recogido sus cosas y se trasladará a otro sitio".

Mientras tanto, Lindsay se encuentra muy apenada por haberse hecho público otro momento de su vida privada, justo cuando, dijo, quería alejarse definitivamente del escándalo.

"Después de mudarse a Londres y conocer a Egor, Lindsay pensaba que por fin había sido capaz de enterrar sus demonios para comenzar una vida mucho más estable. Estaba segura de que ya estaba preparada para comprometerse y formar una familia, pero al final, desgraciadamente, ha vuelto a la casilla de salida. Está muy apenada", explicó un amigo de la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Lohan dijo que se encuentra bien y que se está tomando tiempo sola; lamentó lo ocurrido y que nuevamente sus problemas personales hayan trascendido.

"Queridos amigos, no se preocupen, que estoy bien. En estos momentos me estoy tomando algo de tiempo para mí y para mis amigos. Siento que hayan tenido que ser testigos de algunas situaciones de mi vida privada que no son nada agradables. Todos cometemos errores y a veces reaccionamos como lo hacemos por culpa del miedo y la inseguridad. Mi problema es que los asuntos de mi ámbito más íntimo siempre acaban trascendiendo públicamente", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...