13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reacciona Irarragorri ante rumores de fuera

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., domingo 31 de julio 2016, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

En un comunicado inusual en redes sociales, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, dio a conocer su postura respecto a la actual situación del arquero de los Guerreros, Agustín Marchesín, y el "manoseo" por parte del Boca Juniors de Argentina.

Durante las últimas semanas, al cancerbero albiverde se le adjudicó una serie de rumores en donde se manejaba la posibilidad de que el argentino emigrara al club xeneinze.

De acuerdo a varios medios de Buenos Aires, en las últimas horas, el mandamás del club pampero, Daniel Angelici, realizaría una propuesta por el arquero y que viajaría a México para negociar el traspaso de Marchesín.

Al enterarse de esta situación, el presidente albiverde reaccionó en su cuenta de Twitter @Irarragorri, en donde destaca cuatro puntos.

En primera instancia, menciona que Marchesín ha manifestado su deseo de continuar en la institución santista. El contrato original es por 4 años, del cual le restan 2 años y medio.

Irarragorri mencionó que "cuando llegue el momento y sea oportuno, estaremos abiertos a negociar y extender".

También confirmó la oferta recibida por Boca Juniors, de la cual llamó "absurda e inaceptable en su valor y términos de pago" y sentenció con que Santos no está interesado en negociar al arquero.

"La única manera en que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador tiene total voluntad de salir y si Boca (...) pone en la mesa la cantidad y términos de valor que representen el valor real y la jerarquía del jugador".

Según declaraciones del presidente de Boca Juniors, el club santista pide 7 mdd por Agustín Marchesín, mientras que ellos propusieron 6.

El entrenador del club argentino, Guillermo Barros Schellotto, ya dirigió a Marchesín en su etapa con Lanús y consideraron la opción de reforzarse con el santista ante la duda continuar con su portero titular, Ricardo Orión.

Cabe recordar que Marchesín al mando del portugués Pedro Caixinha, levantó la quinta estrella con los Guerreros en el Clausura 2014, en el torneo de su debut, cuando sustituyó al Santo Inmortal, Oswaldo Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...