13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Surgen nuevos rumores sobre salida de Marchesín a Boca

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, martes 02 de agosto 2016, actualizada 6:05 pm

Enlace copiado

Las alarmas volvieron a encenderse este lunes entre los aficionados de Santos Laguna, al desatarse una nueva ola de rumores respecto a la posible salida del guardameta Agustín Marchesín hacia el Club Atlético Boca Juniors, de su natal Argentina.

El principal motivo de alerta para los laguneros surgió luego de que se diera a conocer mediante redes sociales de periodistas argentinos, la visita de Daniel Bolotnicoff, quien es el representante de Agustín Marchesín, a la Comarca Lagunera, a donde viajó con la firme intención de negociar el pase del guardameta hacia el histórico club Xeneixe. Trascendió que la nueva oferta de Boca Juniors a Santos Laguna es por 7 millones de dólares y además incluyen el pase del defensa lateral Gino Peruzzi, futbolista de 24 años de edad que juega para los bosteros y que ya tuvo un paso por el Catania cuando aún militaba en la Serie A italiana.

El Club Santos Laguna no ha emitido ningún comunicado al respecto y trascendió que las reuniones entre Marchesín, su representante y los directivos de Santos Laguna darían inicio esta misma tarde.

Apenas hace unos días, el presidente del Club Santos, Alejandro Irarragorri, declaró que la oferta que había hecho Boca Juniors por el guardameta era “absurda” y una “negociación no solicitada”.

Marchesín entrenó esta mañana con los Guerreros y se le vio muy sonriente con sus compañeros del club albiverde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...