15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan cadáver en un hotel de Gómez

EL FORENSE ASEGURó QUE MURIó DE UN INFARTO

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 03 de agosto 2016, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Encuentran a un operador de camión de pasajeros sin vida en una habitación del hotel La Siesta, localizado sobre la calle Independencia, a un costado de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que el personal del citado hotel se comunicó al sistema de Emergencia 066, reportando que uno de los huéspedes había muerto durante la noche dentro de una habitación.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el citado hotel, donde encontraron el cadáver de un hombre, boca abajo sobre la cama y sin huellas de violencia.

En el buró de la cama, el personal del departamento de Servicios Periciales localizó una bolsa con diverso medicamento, así como un maletín con documentos personales de la víctima, mismos con los que se logró identificar al hombre como Jesús Andrade Barajas, de 55 años, con domicilio en Tonalá, Jalisco; operador de un camión de pasajeros de la línea Transportes Del Norte.

Se dijo que Jesús llegó a la ciudad la tarde del lunes y al sentirse mal, pidió un taxi para que lo trasladara hasta una farmacia y luego de ser consultado, solicitó al mismo taxista que lo transportara hasta el citado hotel, a donde ingresó alrededor de la 8:00 de la noche.

El taxista comentó al Ministerio Público que Jesús era su cliente y le había pedido que lo recogiera antes de las 11:00 de la mañana del martes para que lo trasladara de nuevo a la central de camiones, y fue al llegar por él y ver que no salía, que decidió buscarlo en el cuarto, sin embargo como no le respondía, entró a la habitación y lo vio ya sin vida sobre la cama, por lo que solicitó el apoyo del personal del hotel.

La unidad del Servicio Médico Forense arribó al lugar y los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un infarto, considerando su muerte por causas naturales.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por los familiares para darle sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...