21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rechaza madre que Lindsay Lohan esté embarazada

EL UNIVERSAL
LOS ÁNGELES, EU, miércoles 03 de agosto 2016, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

Dina Lohan rechazó que su hija, la actriz Lindsay Lohan, esté embarazada.

Aunque había permanecido alejada de los escándalos, Lindsay enfrentó una nueva polémica luego de saberse que tuvo una violenta pelea con su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov.

La policía de Londres acudió al departamento de Lindsay, pues incluso se escuchó que la actriz gritó que Tarabasov casi la mata.

Poco antes, en Twitter, Lohan había acusado a su prometido de engañarla con una prostituta rusa y escribió otro tuit en donde dio a entender que está embarazada.

Aunque el padre de Lindsay confirmó que la actriz de 30 años está embarazada, “TMZ” publicó la versión de Dina, según la cual, Lohan sólo aseguró que está embarazada para llamar la atención de Egor.

Durante sus recientes vacaciones, Lohan ha sido captada en traje de baño, lo que ha dejado ver – en efecto, un vientre abultado; sin embargo, la actriz también ha sido vista fumando y bebiendo.

Pese a los problemas con Egor, el compromiso de boda sigue en pie y parece que Lindsay tiene planes de volver con él después de darse un tiempo aparte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...