03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Acudirá Santos ante FIFA por caso Marchesín

HUMBERTO VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de agosto 2016, actualizada 8:50 pm

Enlace copiado

Santos Laguna acudirá a la FIFA, para quejarse ante el Club Boca Juniors de Argentina, por el manejo que le dio al caso del guardameta Agustín Marchesín, actualmente lesionado del dedo anular de su mano derecha.

Y es que el club albiverde, fijó su postura y repudió la estrategia implementada por los xeneizes, con la intención de llevarse al cancerbero, lo que ocasionó un sinfín de rumores en torno al arquero.

Mediante un boletín de prensa, la directiva santista explicó:

“Tras haber recibido distintas ofertas no solicitadas por parte del Club Boca Juniors así como los embates y las consecuencias que esto conllevó, informamos lo siguiente:

* Respondimos con precisión que dichas ofertas no eran aceptables, solicitamos no continuaran con su misión de seducción previniendo el daño que causaban a un jugador que está con contrato vigente, en competencia y dentro de la planeación deportiva del equipo.

* Ante la inestabilidad causada a nuestra relación con el jugador, accedimos a su solicitud de escuchar la postura de Boca Juniors.

* Después de 20 días de agravio, fue hasta el pasado viernes 5 de agosto cuando el Presidente de Boca Juniors entabló comunicación formal con nuestro Club y nuevamente hizo una oferta verbal en la que se estableció un preacuerdo.

* El sábado, el mismo directivo del cuadro argentino se retractó de su propuesta en firme informándonos, de manera unilateral, que desestimarían al jugador y buscarían a otro arquero.

Oportunamente hemos informado a nuestra afición cómo se han dado los hechos y ahora procederemos ante las instancias de FIFA contra Boca Juniors

Agustín Marchesín es un gran profesional y Guerrero, ahora está trabajando en la recuperación de su lesión provocada ayer en Puebla y a la orden de nuestro Cuerpo Técnico”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...