13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman a primeros 'invitados' de la feria

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de agosto 2016, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Sólo es cuestión de días para que la Feria de Torreón presente sus actividades.

Los Rotarios harán pronto el anuncio oficial de la feria en su edición número 70, mientras tanto ya hay algunos artistas confirmados que esperan entretener al público de la Comarca Lagunera con sus propuestas.

La fiesta lagunera comenzará el dos de septiembre y terminará el dos de octubre. En su primer fin de semana contará con un baile amenizado por el grupo Pesado, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, El plebe Guerrero, Atrevida Banda Relevos y Cero Miedo.

Dicho masivo, que fue confirmado en redes sociales por dichas agrupaciones, tendrá lugar el sábado tres del llamado "Mes de la Patria" en la terraza de la feria; los boletos ya se encuentran a la venta.

Pesado recién sacó el disco Tributo a los Alegres de Terán del cual se desprende el sencillo Hermosísimo Lucero. Como el nombre del álbum lo indica, se trata de un homenaje a los Alegres de Terán.

Por su parte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están en su mejor momento ya que han abarrotado los sitios en los que han actuado en fechas recientes tanto en México como en Estados Unidos.

El año pasado la feria tuvo como invitados especiales a La Arrolladora Banda el Limón, Banda Rancho Viejo, Claudio Yarto, Carlos Cuevas, Teo González, Jorge Falcón y Pxndx además de diversas atracciones entre ellas el Retro Cirque y Las Vegas Magic Show.

Camila podría dar el Grito

Hace unos días se dio a conocer que el grupo El Duelo podría dar el Grito de Independencia en la Plaza Mayor de Torreón, sin embargo, también suena el nombre de Camila para tal acto.

Ninguna de las dos agrupaciones ha sido confirmada por el municipio. Se espera que en breve el alcalde Miguel Ángel Riquelme anuncie quién cantará el 15 de septiembre ya sea Duelo, Camila o bien otro artista. El año pasado Yuri amenizó el evento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...