14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pondrán 'sabor' a la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 16 de agosto 2016, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

La Feria de Torreón tendrá un inicio muy grupero.

Aparte del evento de Pesado y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho que tendrá lugar el próximo tres de septiembre, se confirmó en redes sociales otro baile para el arranque de la feria.

Justo el día de la inauguración (Dos de septiembre) se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas el "Kumbiero Fest", un show que reunirá ni más ni menos que a los Chicos de Barrio con Tropicalísimo Apache de Arturo Ortiz.

Se trata de una maratónica presentación de cumbia en la que también figurarán Los Capi, Primeritos de Colombia, Tropicalísimo Lobo, El Orkestón, Mi Barrio Colombiano y Sonora Everest.

Los organizadores dieron a conocer en Facebook que el concierto se desarrollará en la Terraza de la Feria de Torreón, sitio que ha albergado a diversas agrupaciones de renombre en los últimos años.

Tropicalísimo Apache de Arturo Ortiz recién se anotó un éxito más tras reunir a más de 10 mil laguneros en una presentación efectuada en la Expo Feria Gómez Palacio. Ahí, sus integrantes cantaron todos sus éxitos.

Por su parte, Los Chicos de Barrio se encuentran celebrando más de 20 años de carrera, tiempo en el que "Dimas", "Susy" y los demás miembros han gozado de decenas de triunfos a nivel local y nacional.

La Feria de Torreón, en su edición número 70, iniciará el dos de septiembre y terminará el dos de octubre. Se espera que en los siguientes días el Club Rotario anuncie la cartelera de eventos y actividades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...