23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Diego Prieto llega al INAH

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 17 de agosto 2016, actualizada 4:44 pm

Enlace copiado

Por acuerdo de Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura del Gobierno Federal, el antropólogo Diego Prieto Hernández fue nombrado encargado de la Dirección General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, con motivo de la renuncia de Teresa Franco González Salas.

Durante el acto celebrado este lunes en la sede de la Secretaría de Cultura, Tovar y de Teresa agradeció a Teresa Franco la "fuerza, tezón y creatividad" que ha entregado al INAH.

Diego Prieto Hernández es antropólogo social egresado de la ENAH, con maestría por la UAM. Hasta la fecha fungió como Secretario Técnico del INAH; es profesor universitario y autor de diversas publicaciones.

Teresa Franco agradeció a Rafael Tovar el haber compartido "una vida juntos alrededor de grandes temas como la identidad, la historia y la defensa del patrimonio" y le agradeció su comprensión y apoyo para impulsar las tareas del instituto.

Un hombre que además ha logrado sacar adelante varios proyectos de investigación, conservación y difusión, desde lo público y lo privado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...