07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Presentan edición 70 de la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de agosto 2016, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

Hace 70 años inició como una sencilla kermesse en la Plaza de Armas. Hoy en día, se ha vuelto una de las fiestas más esperadas por los laguneros.

Anoche; integrantes del Club Rotario presentaron la edición 2016 de la Feria de Torreón, la cual celebrará siete décadas a partir del viernes dos de septiembre y hasta el domingo dos de octubre.

Algunos de los artistas que desfilarán durante ese tiempo son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pesado, Chicos de Barrio, Tropicalísimo Apache de Arturo Ortiz, Pedro Yerena, Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Conjunto Primavera, Eliseo Robles, Nicho Hinojosa y Cautivo entre otros.

"¡Sácale más a tu feria!" será el nuevo eslogan de la feria y es que esta vez restaurantes, bares y diversos establecimientos ofrecerán distintas promociones; además, se venderán brazaletes (100 pesos adultos, 60 niños) para los juegos mecánicos que podrán usarse de lunes a jueves.

Michoacán será el estado invitado mismo que ofrecerá parte de sus bondades a la gente de la Comarca Lagunera.

Arturo Bejarano, director de la feria, dijo a El Siglo de Torreón que se encuentran de plácemes por los primeros 70 años de la fiesta torreonense.

"En 1946 se asumió la primera Feria del Algodón en la Plaza de Armas y ahora aquí estamos festejando. Recuerden que lo recaudado de las entradas se destina a ayudar a varios programas comunitarios por lo que podemos decir que los principales objetivos de nuestra feria son divertir y ayudar", comentó.

El dos de septiembre Nicho Hinojosa cantará a los asistentes en el Teatro Mayagoitia tras el acto de inauguración. Ese día la entrada será gratuita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...