06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

No habrá ampliación de horarios para venta de bebidas embriagantes

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de agosto 2016, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

Luego de reunirse con los representantes del patronato de la Feria de Torreón que preside Gerardo Bejarano Amador, el alcalde Miguel Riquelme expresó que está garantizada la seguridad de este tradicional evento que durante 70 años ha organizado el Club Rotario de Torreón.

No habrá ampliación a los horarios de venta de bebidas embriagantes durante todo el mes de septiembre ni en la Noche del Grito de Independencia.

Bejarano Amador dijo que el Comité Organizador está de acuerdo en este tipo de medidas de seguridad que les comunicó Riquelme Solis y “nosotros trabajaremos en coordinación con las dependencias municipales para que la feria tenga saldo blanco y sea un evento muy concurrido".

Los empresarios del Club Rotario de Torreón aprobaron el operativo de seguridad en general que se les expuso y que tiene que ver con los horarios de funcionamiento de los negocios, el servicio de taxis y camiones, así como los elementos policiacos que tendrán a su cargo la vigilancia en el interior y los alrededores.

En la reunión participaron el director de Seguridad Pública Adelaido Flores; de Inspección y Verificación, Sergio Ayala Velásquez; Vialidad Municipal, Jorge Jiménez Favela; Transporte, Marco Antonio Mora Varela, y Servicios Públicos, David Fernández.

Ya son 70 años de la Feria de Torreón

Gerardo Bejarano dijo que los 70 años de aniversario de la feria son muy significativos. “Como parte de esta fiesta decidimos mantener los precios por tercer año consecutivo. De lunes a jueves serán 12 pesos, viernes sábado y domingo 30 pesos la entrada".

Por lo que respecta a los juegos mecánicos mantendremos dos días, lunes y miércoles dos por uno.

Se manejará una pulsera para niños a 60 pesos y adultos 100 pesos que se podrá utilizar de lunes a jueves con derecho a todos los juegos mecánicos excepto uno que es nuevo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...