06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Celebra Feria de Torreón su 70 aniversario

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de agosto 2016, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

Este año la Feria de Torreón cumple su 70 aniversario y mantendrá sus mismos precios que en el 2015. La celebración de esta fiesta será a partir del próximo 2 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre.

Los precios son 12 pesos de lunes a jueves, en tanto que viernes, sábado y domingo el boleto cuesta 30 pesos.

El precio de los juegos mecánicos es variable y dos días a la semana, lunes y miércoles serán al dos por uno.

Se ofrecerán algunas promociones como la compra de una pulsera para los niños de lunes a jueves con un costo de 60 pesos y adultos 100 pesos con lo que se pueden subir a todos los juegos mecánicos, excepto uno nuevo.

La Fiesta será inaugurada el próximo viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

El presidente del Comité Organizador, Gerardo Bejarano Amador, informó que “estamos de plácemes por el aniversario de la Feria. Contar con unas modernas y funcionales instalaciones así como haber consolidado el evento como uno de los más importantes a nivel nacional".

Evocó décadas en las que el Club Rotario ha promovido esta fiesta popular tan esperada por las familias laguneras, "desde aquella vez que se realizó en la Plaza de Armas y se cobraba un peso, de ahí emigró a la Alameda Zaragoza y después al estadio de la Revolución”.

Destacó el apoyo que se les ofrecen este año las autoridades municipales. La reina de la feria será Valeria Primera.

Este año se espera una afluencia a la feria superior a las 400 mil personas

Bejarano Amador indicó que para la noche del 15 de septiembre, se realizará un Festival de Guerra de Bandas que será totalmente gratuito en la explanada de la Feria.

Garantiza que este año, la Feria de Torreón reúne muchos más atractivos que en ediciones anteriores debido a que celebran 70 años.

SÓLO TRANSPORTE IDENTIFICADO

Por lo que respecta al servicio de transporte, serán las mismas líneas de camiones que transitan hacia aquel sector, las que cubran el servicio, dijo el director de Transporte Marco Antonio Mora Varela.

Expresó además que únicamente darán servicio de transporte al interior de las instalaciones de la Feria las líneas de taxis concesionadas y con identificación autorizada.

Inspectores de Autotransporte Municipal mantendrán vigilancia permanente en las noches.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...