07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quién le 'estorba' a Pesado?

El grupo, que viene a la Feria de Torreón en septiembre, está por lanzar su nuevo sencillo de nombre Me estorbas

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de agosto 2016, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

¿Quién le "estorba" al grupo Pesado?, muy pronto se sabrá la respuesta. La agrupación regiomontana se encuentra de plácemes porque en unos días lanzará su nuevo sencillo de nombre Me estorbas que será la carta de presentación de su próximo material de estudio.

Al término de grabar la melodía en un estudio de Monterrey, Beto Zapata anunció en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón la salida de la rola con la que esperan continuar en el gusto de sus seguidores.

"Justo ahora estábamos grabando la canción Me estorbas y otra más que se llama Hasta que amanezca, ambas vendrán en nuestra siguiente producción la cual saldrá a la luz en el mes de diciembre", comentó el cantante.

Por otro lado, Zapata comentó que tanto él como sus compañeros están contentos porque cantarán el próximo tres de septiembre en la terraza de la Feria de Torreón junto a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

"Estamos emocionados de volver con ustedes y ahora qué mejor que compartiremos el escenario con nuestros amigos de Los Plebes con quienes nos gustaría en un futuro grabar algún dueto", sostuvo.

El intérprete recalcó que la Comarca Lagunera es una de sus plazas preferidas ya que los habitantes de la región les abrieron las puertas desde la década de los noventa.

"La Comarca fue de las primeras plazas que nos vio nacer. Cuando trabajamos de manera local en Nuevo León, de repente veníamos aquí y nos trataban muy bien. Así que cada que venimos les cantamos hasta que el cuerpo aguante y de corazón a manera de agradecimiento", comentó.

En cuanto a su producción Tributo a Los Alegres de Terán, Beto comentó que realizarla era uno de sus sueños y afortunadamente, "también le gustó a nuestro público".

"Siempre escuché música de Los Alegres de Terán y siempre sentí que sus canciones transmiten mucho por eso tomamos la decisión de hacer el álbum. Los Alegres fueron quienes verdaderamente despertaron en mí la pasión por el sonido norteño", confesó.

Beto Zapata explicó que durante casi 23 años de carrera han cosechado importantes triunfos sin embargo, lo mejor que han recibido es el amor de sus seguidores de México, Estados Unidos y otros países.

"Tenemos una deuda con cada uno de nuestros fans, por eso les contestamos en las redes sociales y los atendemos tanto arriba como abajo del escenario", puntualizó el vocalista de Pesado.

23

AÑOS

De carrera lleva el grupo norteño.

5

INTEGRANTES

Conforman la reconocida agrupación.

25

DISCOS

Ha grabado Pesado en su trayectoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...