22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Renuncia presidente del PRI en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERD, miércoles 31 de agosto 2016, actualizada 9:40 pm

Enlace copiado

Homero Martínez Cabrera renunció a la dirigencia del Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Lerdo, ante el delegado regional del partido, José María Alcántar, y dirigentes de organizaciones y sectores.

Martínez agradeció el apoyo y trabajo para lograr un triunfo electoral contundente el pasado 5 de junio en favor de María Luisa González Achem.

El delegado regional del PRI, José María Alcántar, señaló que con base en el artículo 164 de los estatutos del partido, se nombró como dirigente al doctor Ángel Lara Códova, quien se desempeñaba como secretario de organización, así como a la maestra Francisca Blanco Villanueva como secretaria general.

Esto ocurrió este miércoles en las oficinas del Comité Municipal del PRI, en donde también se aceptó la renuncia de Leticia Martínez como secretaria general.

Como testigo de honor para este evento se contó con el ex alcalde de Lerdo, Luis Fernando Gonzálaez Achem, quien reconoció el trabajo de Homero Martínez Cabrera, así como el liderazgo que emprendió al frente del partido.

Martínez Cabrera también reconoció el trabajo conjunto que se realizó con el ex alcalde Luis de Villa Barrera en bien de la sociedad.

El delegado regional José María Alcántar dijo que en base a los estatutos en 60 días se habrá de convocar al Consejo Político para decidir el proceso de renovación del comité municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...