14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Leyendas norteñas, en la Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 01 de septiembre 2016, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Tres grandes de la música norteña unirán fuerzas en Torreón dentro de unos días.

La mañana de ayer, en conferencia de prensa se dio a conocer el baile de Independencia que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en la Feria de Torreón.

Por primera vez en La Laguna; Conjunto Primavera, Los Huracanes del Norte y Los Rieleros del Norte compartirán escenario en la terraza de la feria.

Jorge Mata, uno de los organizadores del evento, dijo a El Siglo de Torreón que sin duda será un, "baile histórico".

"Estos tres grupos ya se habían presentado juntos en Estados Unidos y fueron todo un éxito. Ahora vamos a tenerlos en la Feria de Torreón y qué mejor que para celebrar las fiestas patrias", dijo Mata.

El empresario informó que habrá una preventa especial de 200 pesos y luego los accesos aumentarán 20 pesos más.

Creadores de un estilo inconfundible que les ha redituado fama internacional y con una fecunda producción de más de 63 álbumes, 21 películas de largometraje, infinidad de videoclips y un gran arraigo en el gusto de los amantes de la música popular, Los Huracanes del Norte festejan este 2016 su aniversario número 44.

Hace unos días, Los Huracanes dieron a conocer su nuevo sencillo de nombre Renunciación con el que esperan seguir en el gusto de sus múltiples seguidores de México y Estados Unidos.

Juan Antonio 'Tony' Meléndez (Voz) Manuel Rolando Pérez (Bajo sexto) Juan Domínguez (Saxofón) Francisco Mata (Bajo) Félix Antonio Contreras (Acordeón y teclados) y Adrián Anthony Regalado (Batería) conforman Conjunto Primavera.

Los músicos recién lanzaron el disco Amor amor con motivo de sus 38 años de trayectoria. Primavera es uno de los grupos más queridos por los laguneros.

Oriundos de Ojinaga, Chihuahua; Daniel Esquivel (Vocalista y bajo sexto), Alfredo "Chato" Esquivel (Batería), Eugenio "Pemo" González (Sax), Daniel Esquivel Jr (Acordeón), Manuel "Cometa" Luján (Bajo eléctrico) y José Luis Esquivel (Bajo sexto) son los Rieleros del Norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...