16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Reanudan la ruta Monterrey -Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de septiembre 2016, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

Aeroméxico anuncia el reinicio de operaciones de su ruta diaria y directa de Monterrey a Torreón, su segundo centro de operaciones (HUB) más importante a nivel nacional.

El vuelo es operado con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, con el horario de Torreón-Monterrey de las 6:25 horas para llegar a las 7:28 horas. El regreso Monterrey-Torreón es a las 21.57 horas para llegar a 22.57 horas. El vuelo es diario.

Con esta reincorporación de esta ruta, Torreón contará con una amplia red de conectividad desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde los pasajeros tendrán la opción de volar directamente hacia más de 26 destinos, entre los que se encuentran 8 en Estados Unidos: Houston, Nueva York, San Antonio, Las Vegas, Denver, Miami, Los Ángeles, Atlanta y Detroit, los tres últimos operados en código compartido por Delta Air Lines.

Al respecto Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico comentó: "Continuamos fortaleciendo Monterrey como nuestro segundo centro de operaciones más importante. Actualmente ofrecemos más de 34,000 asientos semanales desde este destino, lo que se traduce en un aumento de más del 19 % por ciento con respecto al año pasado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...