19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pasquel regresará a Torreón con monólogo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 11 de septiembre 2016, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

La actriz Sylvia Pasquel retornará a La Laguna sin marido pero muy feliz.

El próximo cuatro de octubre, Pasquel presentará en un teatro de la localidad su exitosa obra No seré feliz pero tengo marido con la que hace unos meses arrasó en la Comarca Lagunera.

En el montaje Pasquel encarnará a "Vivi" una mujer que a través de anécdotas buenas y malas cuenta cómo fue su matrimonio desde la boda hasta 25 años después.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, la actriz contó que se trata de una obra, "dirigida a parejas de todas las edades, con la que van a reflexionar acerca de la convivencia diaria entre aquéllos que han decidido unir sus vidas como novios o esposos; quiero aclarar que no es un trabajo escénico para tirarle a los hombres".

En esa ocasión, Sylvia de igual manera manifestó que sigue apoyando a los animales pese a que ha recibido críticas negativas por su labor.

"Cada quien elige su causa, luego dicen que por qué me preocupo por los animalitos pero pues ellos no tienen voz y en nuestra nación en lugar de preocuparse por la esterilización matan a los perros; en el DF asesinan cada mes siete mil animalitos y eso no ayuda en nada".

En 2014, Pasquel obtuvo el Premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales por Mejor Actriz por dicho monólogo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...