21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jets derrota de visitante a Bills

AP
NUEVA YORK, EU, viernes 16 de septiembre 2016, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Matt Forte anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente resolvió a la defensiva de Rex Ryan para encaminar ayer a los Jets de Nueva York a un triunfo 37-31 sobre los Bills de Buffalo.

La anotación de tres yardas de Forte puso a Nueva York al frente 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Luego aseguró el triunfo al esperar pacientemente a que se abriera un hueco y enfilarse a la zona de anotación en acarreo de 12 yardas para colocar el marcador 37-24 con 4:02 por jugar en el cuarto periodo.

Forte finalizó con 100 yardas por tierra, y el recién firmado agente libre se convirtió en el 13er jugador en la historia de los Jets en conseguir tres touchdowns por vía terrestre en un partido.

Los Jets (1-1) se recuperaron luego de caer en la primera semana de temporada ante Cincinnati, y puso fin a una racha de cinco derrotas ante Buffalo, rival de la división Este de la AFC.

Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.

Los Bills no pudieron parar el ataque aéreo de los Jets, donde Eric Decker totalizó 126 yardas, Brandon Marshall pese a una lesión completó 121 y Quincy Enunwa se quedó cerca de la centena con 92 yardas.

Al vencer a uno de sus ex equipos, Fitzpatrick también se repuso al doloroso recuerdo del último juego de la temporada anterior, un revés de 22-17 en casa de los Bills que dejó a los Jets sin aspiraciones de postemporada. Fitzpatrick cerró aquella derrota con intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de Nueva York.

Los Bills (0-2) repentinamente se encuentran en graves apuros en apenas la segunda temporada bajo la tutela de Ryan, quien fue despedido hace dos años por los Jets.

En la semana tres, los Jets visitarán a los Jefes de Kansas City, mientras que los Bills buscarán su primera victoria de la campaña en casa ante los Cardenales de Arizona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...