15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Recolectan tapas en Feria de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 18 de septiembre 2016, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Hasta el próximo domingo 2 de octubre, se estarán recolectando taparroscas al interior de la Feria de Torreón con el fin de dar cobertura de apoyo a todos aquellos niños y niñas que atraviesan por enfermedades complicadas y que no cuentan con recursos económicos para continuar con su tratamiento.

Rosalba González, miembro de la asociación civil Destapa una Esperanza, dijo que el Club Rotario de esta ciudad, les dio la oportunidad de que en esta edición de la Feria, se colocarán contenedores en más de 22 establecimientos para poder recolectar el mayor número de tapas y así beneficiar a los pequeños más vulnerables.

Se pide a a ciudadanía, la donación de taparroscas ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico. Cabe mencionar que además de la Feria, Destapa una Esperanza mantiene diversos centros de acopio en algunos puntos de la Comarca Lagunera. Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Fundación Destapa una Esperanza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...