17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Brandon Moreno debuta en la UFC

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 01 de octubre 2016, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Los golpes en el rostro no son lo único que tienen que soportar los peleadores que buscan conseguir un lugar en la UFC. Alejarse de la familia, mudanzas y labores fuera del octágono son algunos de los sacrificios que los aspirantes tienen que cumplir.

Brandon Moreno es uno de ellos y debutará hoy en el mejor escenario de artes marciales mixtas. El bajacaliforniano confesó que la cultura del trabajo duro le permitió llegar a lo más alto.

"Vengo de una familia muy trabajadora. Mi padre y mi madre me lo transmitieron muy bien. Yo laboré desde joven en el negocio de piñatas de mis papás y ellos siempre estuvieron ahí".

La disciplina es el motor para que "The Assassin Baby" mantenga su buen nivel sobre el octágono, sin embargo, reconoció que sí existen adversidades para pertenecer al Ultimate Fighter Championship.

"Hay veces que te sientes cansado y aun así tienes que estar en el gimnasio. En el tema administrativo es complicado mantenerte si no tienes patrocinadores apoyándote".

Moreno se definió como un hombre de familia y el estar alejado de su mujer y su hija es lo más pesado en su carrera como profesional. "Dejar a mi niña y a mi esposa es lo más difícil para mí, es cuando te das cuenta que esto no es un deporte fácil".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...