22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Asegura Izquierdoz que Santos trabaja bien

EFE
TORREÓN, COAH, lunes 03 de octubre 2016, actualizada 10:10 pm

Enlace copiado

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está trabajando bien en el torneo Apertura 2016 y, aunque no se dan los resultados, hay entrega por parte de los jugadores.

"Ante Querétaro se vio una entrega máxima por parte de todos, hubo una distracción y la pagamos caro", dijo el jugador.

El Santos del entrenador José Manuel de la Torre aparece en el penúltimo lugar de la clasificación del Apertura con apenas nueve puntos y según el zaguero utilizará esta semana de receso en la liga para fortalecer el estado de ánimo.

"Sobre todo la confianza y levantar el ánimo, hay que apuntar a recuperar el mejor nivel de todos los jugadores, más que lo táctico y lo estratégico", señaló el capitán del equipo.

El guardameta Agustín Marchesín dijo que es importante que el grupo no baje los brazos "Hay que seguir trabajando, conscientes de que el equipo viene progresando, obviamente la gente quiere puntos, en el fútbol es lo que manda, el sumar puntos, debemos demostrarle a la gente nuestro carácter para estar en esta institución", aseveró.

El Santos continuará sus entrenamientos mañana cuando empezará a planificar un amistoso que tienen programado para el viernes, ante los Tigres de la UANL, en Texas.

En la reanudación del Apertura, el Santos visitará el 15 de octubre a los Tuzos de Pachuca, terceros de la tabla de posiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...