25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Volver a Torreón la hace feliz

Sylvia Pasquel presentará hoy en la región su monólogo No seré feliz pero tengo marido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de octubre 2016, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

Porque en Torreón siempre la reciben con los "brazos abiertos", Sylvia Pasquel volverá hoy. La actriz presentará este martes el monólogo producido por Rubén Lara, No seré feliz pero tengo marido, en un teatro local.

"En Torreón siempre me reciben con los brazos abiertos. Les agradezco que me permitan retornar con ustedes. Espero que no se pierdan este monólogo, quienes no lo han visto pues no se lo pueden perder y quienes ya lo vieron tampoco pueden dejar de ir al teatro ya que presentaremos cosas nuevas", sostuvo en una entrevista telefónica.

La actriz dio a conocer que la trama provocará risas y lágrimas al público. Ella da vida a "Vivi", una mujer que narra cómo fueron sus 25 años de matrimonio con "Jorgito".

"Es una obra dirigida a parejas de todas las edades, con la que van a reflexionar acerca de la convivencia diaria entre aquéllos que han decidido unir sus vidas como novios o esposos; quiero aclarar que no es un trabajo escénico para tirarle a los hombres", dijo.

La reconocida actriz manifestó además que sigue apoyando a los animales pese a que ha recibido críticas negativas por su labor ya que hay quienes le han dicho que debería defender otras causas.

"Cada quien elige su causa, luego dicen que por qué me preocupo por los animalitos pero pues ellos no tienen voz y en nuestra nación en lugar de preocuparse por la esterilización matan a los perros o gatos de la calle o que han sido abandonados".

Por otro lado, Sylvia Pasquel comentó que seguirá presentando No seré feliz pero tengo marido mientras regresa a la pantalla chica.

"Pronto empezará la serie sobre la vida de mi mamá -Silvia Pinal- y además podría participar en la próxima novela de Nicandro Díaz; otro de mis planes es llevar esta puesta en escena a Estados Unidos, Centro y Sudamérica", puntualizó.

¿Sabías que... Por recomendación del actor y productor Ernesto Alonso, Sylvia decidió utilizar el apellido "Pasquel", que casualmente era el apellido del padre biológico de su madre?
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...