27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Da regalos a niños refugiados

AP
ESTAMBUL, TURQUÍA, domingo 09 de octubre 2016, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Lindsay Lohan visitó un campamento para refugiados cerca de la frontera entre Turquía y Siria, informó la agencia noticiosa del gobierno de Turquía.

La actriz recorrió las instalaciones sociales y de preescolares en Nizip, administrada por el gobierno, antes de entregar regalos a los niños refugiados, agregó la agencia Anadolu. También visitó un taller de arte y artes manuales donde habló con algunas estudiantes.

Cerca de 5.000 refugiados sirios viven en contenedores habilitados como viviendas en el campamento. El secretario británico de Relaciones Exteriores Boris Johnson visitó el campamento en septiembre mientras que la canciller alemana Angela Merkel lo hizo en abril.

Lohan también visitó una feria de libros en el distrito de Sultanbeyli, en Estambul, donde compró libros para niños refugiados, reportó Anadolu el vienes.

La actriz ha estado visitando familias de refugiados e instalaciones en toda Turquía en las dos últimas semanas.

Su mamá se alegra de que haya cancelado la boda

El pasado julio Lindsay Lohan puso punto final a su compromiso con el empresario Egor Tarabasov después de que salieran a la luz una serie de altercados violentos protagonizados por ambos en Miconos (Grecia) y en su apartamento de Londres. Ahora la madre de la intérprete, Dina Lohan, ha reconocido que se siente aliviada de que su hija haya conseguido salir de una relación tóxica y abusiva, aunque por su parte ella sigue deseándole lo mejor al joven que podría haber llegado a ser su yerno.

"En estos momentos estoy muy feliz. Ya puedo dormir tranquila de noche. Él era muy joven y las cosas entre ellos no funcionaban. Y llegó un punto en que se convirtió en una relación abusiva. Yo he sido víctima de abuso doméstico y es algo muy duro. Nunca pensé ni por asomo que mi hija tendría que pasar por algo similar, pero lo hizo, y por suerte ha salido de ello, ahora es feliz y ha pasado página. Le deseo lo mejor a él y espero que reciba ayuda, porque era un chico muy agradable", confiesa Dina al portal E! News.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...