14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan cuerpo putrefacto en carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 18 de octubre 2016, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias a las 8:56 de la noche del domingo, indicando que a la orilla de la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilómetro 142, pasando el poblado Ceballos, de la carretera que conduce al municipio de Mapimí, estaba el cuerpo de un hombre, tirado bocarriba y expedía fétidos olores.

De inmediato las autoridades se trasladaron hasta el lugar del reporte, confirmando el hallazgo del cadáver, por lo que al lugar también acudieron los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía, para tomar las evidencias necesarias.

SIN IDENTIFICAR

Detallaron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, y de 1.70 metros de estatura, vestido con pantalón de mezclilla color negro, playera sin mangas en color blanco con la leyenda "Bowl" y sin zapatos, además el hoy occiso tenía el cabello largo, aretes, barba y uñas largas; del cual las autoridades no determinaron si presentaba huellas de violencia, debido al estado de descomposición en el que fue localizado.

Hallazgo

Localizan cuerpo en Gómez Palacio:

⇒ El cadáver se encontraba a un costado del camino.

⇒ El occiso no ha sido identificado y fue enviado al Semefo de la Vicefiscalía.

⇒ Las autoridades no determinaron si presentaba huellas de violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...