13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peleadores Dos Anjos y Ferguson encabezan UFC Fight Night en México

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 04 de noviembre 2016, actualizada 4:37 pm

Enlace copiado

El brasileño Rafael dos Anjos y el estadounidense Tony Ferguson encabezarán este sábado el regreso de Ultimate Fighting Championship a México, con la cartelera de UFC Fight Night en la Arena Ciudad de México.

La empresa de artes marciales mixtas se presentará por tercera vez en este escenario y por cuarta en el país, en una velada que será estelarizada por Dos Anjos (25-8) y el “Cucuy” Ferguson (22-3), segundo y tercero del ranking de las 155 libras, de manera respectiva.

Esta pelea será determinante para ambos, pues el vencedor seguramente tendrá la oportunidad de disputar el título de peso ligero contra el vencedor de UFC 205, donde el campeón Eddie Álvarez expondrá ante Conor McGregor.

En el pesaje oficial, el sudamericano pesó 156 libras, dos más que Ferguson; por la tarde volverán a subir a la báscula en la Arena Ciudad de México, ya con la presencia de aficionados.

Otra esperada pelea será la presentación en UFC de la mexicana Alexa Grasso (8-0), quien se medirá contra Heather Jo Clark (7-5), donde la mexicana partirá como amplia favorita; en la báscula registró 116 libras, lo mismo que su rival.

También llegará a su fin la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, en la que el mexicano Martín “Toro” Bravo buscará coronarse cuando enfrente al peruano Claudio Puelles, sin un claro favorito, el primero con el apoyo de la afición y registró de 156 libras, una más que el “Niño”.

Dentro de la cartelera principal, también chocarán el estadunidense Diego Sánchez y el polaco Marcin Held, ambos tras pesar 156 libras; el también norteamericano Ricardo Lamas (146 libras) irá con el amazónico Charles Oliveira, que se pasó 10 libras, por lo que será multado con el 30 por ciento y deberá marcar 165 libras el sábado.

Otro mexicano en acción será Erik “Goyito” Pérez (16-6), para medirse con el brasileño Felipe Arantes (18-7-1, 2 NC), donde el primero buscará completar una segunda racha de tres victorias seguidas y séptima en la empresa. Erik marcó 136 libras, dos menos que su oponente, multado con el 20 por ciento de su bolsa.

También estarán los “aztecas” Marco “Psycho” Beltrán, Erick “Perry” Montaño, Henry Briones y Polo “Toro” Reyes, para chocar con los estadounidenses Joe Soto, Max Griffin, el brasileño Douglas Silva de Andrade y Jason Novelli, de manera respectiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...