15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La UFC se presenta hoy en la Ciudad de México

Dos Anjos se mide a Ferguson en la estelar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 05 de noviembre 2016, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

La Arena Ciudad de México echará lumbre hoy, cuando UFC Fight Night se lleve al cabo con la pelea estelar entre el peleador de raíces mexicanas Tony Ferguson y el brasileño Rafael dos Anjos.

Ah, pero eso no es todo, pues el también mexicano Marco Beltrán está seguro de que finalizará al argentino Guido Canetti, para no dejar dudas de su superioridad luego de la que fue la pelea más polémica en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Por las venas de Ferguson corre sangre azteca, por lo que aquí en la Ciudad de México se siente como en casa. Tanto que "siempre había querido pelear en México, soy 100 por ciento mexicano y eso me tiene muy feliz. Nadie sabía que soy mexicano, pero está en mi sangre", afirma.

El Cucuy fue claro al señalar que "estoy mejorando mi español para mi familia y para la gente, porque yo soy mexicano. Estoy preparándome muy fuerte porque para mí es un sueño hecho realidad estar aquí", añadió nacido el nacido el 12 de febrero de 1984 en Oxnard, California.

"Es una gran oportunidad presentarme en México y hacer aquí lo que he hecho en Las Vegas y en California. Quiero hacerlo de tal forma que la gente lo recuerde por mucho tiempo y se vaya a feliz", añadió.

"Soy un guerrero azteca, siempre estoy preparado y con la energía enfocada a ir hacia adelante. Llevo ocho victorias seguidas, pero ante Dos Anjos para mí sólo es una pelea más hacia mi objetivo, que es el título", aseguró.

Pero también lo hace su rival brasileño, quien se unió a Beneil Dariush para prepararse, por lo que será todavía más fácil aclimatarse a la altura de la Ciudad de México.

"Me ayuda muchísimo. Ya he estado en México dos ocasiones con Fabricio (Werdum, ex campeón de los pesados) y me encanta, su gente es muy parecida a la brasileña", refirió entusiasmado.

"Tony es un excelente peleador, le pone corazón, pero tengo mejor técnica y también más corazón", finalizó.

Otros aztecas

Tras la salida del argentino Guido Cannetti por posible doping, el mexicano Marco Beltrán aceptó pelear ante Joe Soto, que viene de obtener su primera victoria en el Ultimate Fighthing Championship sobre Chris Beal por decisión en UFC Fight Night 89. Ese triunfo acabó con una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que Beltrán, conocido en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, viene de tres victorias al hilo. La también mexicana Alexa Grasso debutará en UFC ante Heather Jo Clark. La tapatía ya ha derrotado a sinodales como la japonesa Mizuki Inoue, por lo que ante Clark se espera busque la pelea siempre de pie, su mayor ventaja. Érick El Goyito Pérez buscará ligar tres victorias en UFC ante Felipe Arantes, quien viene de ser dominado en el primer asalto por Jerrod Sanders.

13

PELEAS

Tiene la cartelera del UFC que se celebrará en la famosa Arena Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...