11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Encuentran cuerpo cerca de las vías

EL HALLAZGO FUE REPORTADO POR UN MAQUINISTA DEL TREN

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 26 de noviembre 2016, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

Localizan cadáver a un costado de las vías del tren que pasan por el ejido Picardías Siete Libres, de Lerdo. El occiso no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo se reportó la noche del jueves, cuando el maquinista del tren llamó al sistema de emergencias solicitando auxilio, ya que, a un costado de las vías estaba un joven, al parecer ya sin vida.

De inmediato, las autoridades se trasladaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un hombre joven, el cual a simple vista presentaba un golpe en la frente, así como múltiples lesiones en todo el cuerpo.

El maquinista declaró a las autoridades que pasaba por el poblado y repentinamente vio el cadáver a un costado del camino, por lo que se detuvieron y al tratar de brindarle los primeros auxilios al afectado, encontraron que ya no respiraba, por lo que dieron parte al 911.

El cuerpo fue localizado a un costado de las vías del tren que conducen de México a Torreón, a la altura de la localidad Picardías Siete Libres, de Lerdo, cerca del puente denominado Aguanaval, en el kilómetro 1092+710.

Ya que entre las pertenencias del joven, los agentes del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía no localizaron alguna documentación oficial que ayudara con su identificación, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un joven, de entre 25 a 30 años de edad, de 1.68 metros de estatura, de tez morena clara; el cual vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera color café y tenis en color gris.

Se espera que en las próximas horas se le realice al cuerpo la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

Muerto

Localizan cadáver a un costado de las vías del tren:

⇒ Presentaba un golpe en la frente.

⇒ El occiso no ha sido identificado.

⇒ Hasta el momento no hay personas detenidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...