22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Bienamado inicia grabaciones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de noviembre 2016, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

La mañana de hoy lunes iniciaron las grabaciones en foro de la telenovela El Bienamado y, previo al arranque de la primera escena, se realizó una misa en la que estuvieron presentes el equipo de producción y el elenco de este nuevo proyecto encabezado por Nicandro Díaz, según informó Televisa en un comunicado.

El padre Pedro Rocha dirigió esta ceremonia en el Foro 8 de Televisa San Ángel, donde participaron Jesús Ochoa y Mariluz Bermúdez en las liturgias de la palabra.

Sobre este nuevo proyecto, el productor Nicandro Díaz agradeció el compromiso y profesionalismo que ha mostrado el equipo que participa en esta producción y afirmó que El Bienamado es un melodrama con toques de comedia ligera, que será del agrado del público.

A la ceremonia también asistieron Aitor Iturrioz, Alejandra Sandoval, Andrés Palacios, César Bono, Chantal Andere, Chao, Diana Golden, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Mark Tacher, Olivia Collins, Polo Morín, Raquel Pankowsky y Ricardo Margaleff.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...