26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Demuelen antiguas instalaciones de PVC

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de noviembre 2016, actualizada 3:13 pm

Enlace copiado

Desde la semana pasada, comenzaron los trabajos de demolición en la parte frontal de las antiguas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) ubicadas sobre el bulevar Revolución.

Las labores en general iniciaron desde el pasado mes de septiembre en la parte trasera del edificio, alcanzando ya el frente.

Esta mañana se observó la maquinaria de demolición, así como a los trabajadores realizando algunas maniobras al interior del inmueble. Cabe mencionar que el lugar se encuentra cercado con tableros de aglomerado, así como acordonado con cinta de precaución para que los peatones tengan cuidado al transitar por la zona.

Según algunas versiones de gente que circulaba por el sector, probablemente en el sitio se construya un centro comercial.

Fue el pasado mes de marzo que se concretó la mudanza de la preparatoria a sus nuevas instalaciones ubicadas ahora al oriente de la ciudad, sobre la avenida Universidad cerca del bulevar Rodríguez Triana, donde anteriormente se encontraban las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.



Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...