21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
NFL

Luke Kuechly supera protocolo de conmoción y podrá jugar mañana

EFE
CAROLINA, EUA, sábado 17 de diciembre 2016, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

El jugador de línea de los Panthers de Carolina, Luke Kuechly, superó la prueba final del protocolo de conmociones y recibió autorización para jugar el lunes por la noche contra los Redskins de Washington.

Kuechly, nombrado Jugador Defensivo de la NFL en el 2013, participó en los entrenamientos durante toda la semana, lo cual le acerca más a participar en el partido contra los Redskins.

"Afortunadamente Kuechly ya pasó el protocolo, lo que nos indica que se encuentra recuperado totalmente", dijo el entrenador en jefe Ron Rivera.

Agregó que "además de que nos sentimos contentos por su salud, todo el equipo se siente motivado para que él vuelva al campo de juego y nos ayude a ganar partidos".

Los Panthers (5-8) se encuentran prácticamente sin posibilidades de pasar a las finales, pero Rivera ha indicado que el equipo se mantiene con el interés de ganar el mayor número de partidos posible.

Kuechly se perdió los últimos tres partidos desde que resultó con conmoción cerebral en un triunfo contra los Saints de Nueva Orleans durante la semana número 11 del campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...