20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Izquierdoz dice que cambios en Santos ayudarán a crecer

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 20 de diciembre 2016, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

El defensa argentino de Santos Laguna Carlos Izquierdoz confió en que los cambios realizados en el equipo para el Torneo Clausura 2017 contribuirán al despegue del equipo y vuelva a ser protagonista.

“Cuando se hace un torneo tan malo hay un montón de cosas para cambiar y corregir. Sobre el final del campeonato fuimos acomodándonos, entendiendo lo que nos pedía el técnico, y ahora hay que seguir por esa línea”, expresó.

Dijo que el compromiso con la afición es fundamental, motivo por el cual el grupo trabaja con la mayor disposición y convencido de revertir lo sucedido en el torneo anterior en el que quedaron a deber.

“Venimos de un torneo malo, ha habido cambios importantes, se fueron jugadores importantes, han llegado jugadores de renombre también, trataremos de trabajar mucho y cumplir con nuestra afición para conseguir los objetivos trazados”, expuso.

Destacó la entrega con la que han trabajado los refuerzos que llegaron al equipo para encara el siguiente torneo y que pueden ser de mucha ayuda para lograr lo propuesto por la directiva, además de que los que faltan lo hagan de la misma manera.

“Se ve que tienen deseos de trascender, algunos con sed de revancha, otros de seguir triunfando. Es muy bueno que hayan llegado chicos nuevos que le aportan cosas distintas a las que tenía el grupo, bienvenidos y ojalá que se sientan cómodos”, confió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...