27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Apps que facilitan la vida en Navidad

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de diciembre 2016, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Las aplicaciones móviles han cambiado el estilo de vida de las personas, por lo que en las fiestas decembrinas no son la excepción, pues a través de ellas se pueden solicitar servicios de cocina y limpieza, y así facilitar la vida en esta época.

De ahí que la empresa Zolvers, que ofrece a los usuarios cenas, arreglo y limpieza del hogar, a través de sus asistentes domésticas a domicilio, recomienda algunas aplicaciones para hacer más sencilla la organización de las reuniones.

A través de un comunicado precisa que entre dichas aplicaciones están: Evite, plataforma que ayuda a crear un presupuesto para la fiesta sin vaciar el bolsillo, además de que ayuda a crear la lista de invitados, y así no tener gastos sorpresa.

También esta AllRecipes, la cual ofrece ideas diferentes para darle variedad a las típicas papas y cacahuates que se ofrecen en todas las fiestas; Mercadoni, brinda opciones de lugares de compra para obtener de manera rápida los productos que se requieren, sin salir de casa.

En estas celebraciones en ocasiones se puede excederse en la compra de bebidas, por lo que VNO, además de ser una opción para realizar las compras de vino, ayudará a calcular el número de botellas y tragos, según la duración y la cantidad de invitados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...