03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Quiere Marchesín crecer en lo deportivo y personal con América

NOTIMEX
MÉXICO, martes 27 de diciembre 2016, actualizada 10:17 pm

Enlace copiado

El portero argentino Agustín Marchesín afirmó que entiende el compromiso que tendrá por defender los colores del América, equipo con el cual quiere crecer en lo profesional, pero también como persona.

“Mucho compromiso, mucha responsabilidad, sabiendo que llego a este equipo muy grande y eso amerita mucho compromiso contento y a la espera de lo que será el inicio de torneo”, aseguró.

En declaraciones difundidas por el cuadro capitalino, el guardameta señaló que quiere emular a otros elementos que han llegado al América para trascender.

“Muchos jugadores han triunfado en distintos equipos y lo han hecho bien aquí también, hay que aprender mucho de esta clase de jugadores, con ganas de aprender y crecer como persona”, apuntó.

Asimismo, el ex jugador de Santos Laguna explicó que aportará su “granito de arena” para que América mantenga el protagonismo al que está acostumbrado.

“Feliz de llegar a semejante institución, con mucho entusiasmo, un nuevo reto personal y a nivel grupal, llego a una institución que está obligada a ocupar los primeros lugares”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...