15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan saldo blanco por fin de año en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 01 de enero 2017, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Gómez Palacio, reportan saldo blanco por los festejos de fin de año, dado que no se registraron decesos de personas por hechos violentos o accidentes.

Salvo la detención por parte de elementos de la Policía Municipal de un hombre por violencia familiar y acusado por su pareja, no hubo incidentes mayores por lamentar.

Por instrucciones superiores se suspendió el alcoholímetro, tanto en la Nochebuena como el 31 de diciembre, para dar descanso a los elementos de Tránsito Municipal que participan semana a semana en el operativo.

Las autoridades indicaron que no se dio a conocer con oportunidad la suspensión de los operativos, a fin de que los automovilistas tomaran sus precauciones y evitaran conducir en estado de ebriedad, pero a partir de la presente semana reiniciarán con el alcoholímetro, así como el operativo del radar a lo largo del bulevar Ejército Mexicano (Periférico).

Las tres primeras semanas de diciembre los filtros del alcoholímetro se extendieron a cuatro días; miércoles, jueves, viernes y sábado, con el objetivo de evitar en lo posible los accidentes, lo que arrojó buenos resultados, toda vez que disminuyeron los percances viales.

Por su parte, la Policía Municipal trabajó de manera normal toda la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de enero, con recorridos de presencia y vigilancia, para intervenir en caso de cualquier emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...