20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se generan incendios y fugas de gas en Lerdo durante noche vieja

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 01 de enero 2017, actualizada 12:49 pm

Enlace copiado

Con un total de ocho servicios sin incidentes lamentables, concluyó el año 2016 la Dirección de Protección Civil y departamento de Bomberos en ciudad Lerdo, siendo principalmente, incendios accidentales y fugas de gas las causas de las atenciones.

Personal de la corporación informó que se generaron reportes la noche del 31 de diciembre de 2016 y madrugada del primero de enero de 2017, sobre tres incendios de maleza, en las comunidades de Los Ángeles rumbo al panteón y Nazareno, por la carretera en el kilómetro cuatro, así como uno más en el periférico.

Los elementos acudieron de inmediato a sofocar el fuego, por lo que no se tuvieron incidentes relacionados con estos incendios.

En el caso de las fugas de gas, se generaron en el poblado de Carlos Real, en el sector habitacional de Ampliación San Fernando y en la gasera de la calzada Guadalupe Victoria, en la cual se comenzó a derramar el tanque de un usuario, por lo que Protección Civil procedió a retirarlo.

Por otra parte, también se presentó un reporte sobre incendio de una palma en la colonia 20 de noviembre, el cual resultó únicamente falsa alarma.

Además, el cuerpo de Bomberos de Lerdo, informó que no se generaron reportes por el uso de pirotecnia ni detonaciones de arma de fuego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...