11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriots de Nueva Inglaterra, máximos favoritos en Playoffs

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02 de enero 2017, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Los Patriots de Nueva Inglaterra demostraron, una vez más que son los máximos favoritos en los Playoffs.

A pesar de que ya tenían asegurado el primer lugar de la Conferencia Americana (AFC), Tom Brady no mostró piedad a los Dolphins de Miami, también ya clasificados, y con un brazo preciso guió a su equipo a la victoria 35-14.

El quarterback estelar comenzó la campaña sin jugar. Cuatro partidos de suspensión fueron su castigo por el famoso caso del “Deflagate”. Según la liga, Brady ordenó a personal de la franquicia a desinflar los balones por debajo del nivel mínimo que permite la NFL previo al Juego por el Campeonato de la AFC de 2014, ante los Colts de Indianapolis. El pasador ha negado haber hecho algo fuera del reglamento.

Aún así, el cuatro veces ganador del Super Bowl, es contendiente a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la temporada.

Tom Brady sumó, en 12 juegos, 3 mil 554 yardas, 28 touchdowns y, solamente dos intercepciones.

Sin el profesional, los Patriots ganaron tres juegos. Su única derrota fue una blanqueada por parte de los Bills de Buffalo 16-0.

Cuando Tom regresó a los controles, consiguieron cuatro victorias de manera consecutiva, hasta que perdieron ante los Seahwaks de Seattle, en la fecha 10. Nueva Inglaterra culminó la campaña con siete triunfos en fila.

Los Pats, con marca 14-2, son el mejor equipo de la NFL y descansarán la próxima semana, mientras que las casas de apuestas en Las Vegas lo mantienen como favorito para coronarse en Houston.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...