13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Una estrella ilumina al novato Dak Prescott

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 03 de enero 2017, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Para muchos especialistas la temporada de los Cowboys de Dallas ya había terminado aún sin empezar. El 25 de agosto pasado, durante un scrimmage, el quarterback Tony Romo sufrió una lesión en la espalda que lo alejó 10 semanas del emparrillado.

La noticia alarmó a los aficionados, los mismos que ahora prácticamente se han olvidado de Romo, y es que el novato Dak Prescott se encargó de hacerlo pasar a segundo plano con sus actuaciones, el graduado de Mississippi St. y que llegó a la NFL sin causar mucho ruido por ser tomado en la cuarta ronda con la selección general 135.

En Dallas querían un pasador, pero en aquel momento hubieran preferido a Paxton Lynch, quien fue reclutado por los Broncos de Denver sin alcanzar hasta ahora el éxito que goza Prescott.

El jugador de los Cowboys terminó su primera campaña como el mejor novato en la historia en cuanto al índice de pasador con 104.2, mejorando lo hecho por Robert Griffin III en 2012 (102.4).

Con cuatro intercepciones en 459 intentos de pase, Prescott también tuvo el porcentaje más bajo de interceptación para un novato en la historia de la NFL.

El pasador del equipo de la estrella solitaria ganó 13 encuentros empatando la campaña que tuvo Ben Roethlisberger en 2004 y que hasta ese momento era la mejor para cualquier novato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...