12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
NFL

Tom Brady destaca a Michael Floyd

NOTIMEX
BOSTÓN, EU , miércoles 04 de enero 2017, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

El mariscal de campo de Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, destacó la incorporación del receptor Michael Floyd rumbo a la fase de playoffs de la NFL.

Floyd fue contratado por Patriots en diciembre pasado después de que fue cortado por indisciplina por Cardinals de Arizona, y en la última semana de actividades de la presente temporada fue pieza clave en la victoria por 35-14 ante Dolphins de Miami.

"Ha sido muy bueno tener a Michael Floyd. Lo necesitábamos", mencionó Tom Brady a medios locales rumbo al duelo de postemporada donde los "Pats" esperarán al ganador de Raiders de Oakland ante Texans de Houston, o en su defecto a Dolphins de Miami.

Michael Floyd es un nuevo elemento en el juego aéreo para Brady, "todos sabemos lo difícil que es encontrar un receptor en nuestra ofensiva y hemos hablado de tantos jugadores a través de los años que no han sido capaces de lograrlo".

Michael Floyd registró bajas de su carrera en recepciones (33) y yardas (446) esta temporada en Arizona, por lo que espera resurgir con Patriots, quien le pagará el resto de su contrato de temporada regular y las primas si permanece en la franquicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...