22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Cancela Australia vuelos a Bali por disputa con gobierno de Indonesia

EFE
SIDNEY, AUSTRALIA, miércoles 11 de enero 2017, actualizada 7:29 pm

Enlace copiado

La aerolínea australiana Tigerair canceló hoy todos sus vuelos a y desde Bali debido a una disputa con el gobierno de Indonesia sobre su acceso al aeropuerto de Denpasar, informan medios locales.

Los vuelos que realiza Tigerair entre las ciudades de Melbourne, Adelaida y Perth, en Australia, y Bali que estaban programados para las primeras horas de este viernes también han sido suspendidos, mientras que los de la tarde se encuentran bajo revisión.

En el segundo día de disputas, la aerolínea Virgin tiene previsto realizar dos vuelos más desde Bali para que los australianos que se encuentran varados puedan retornar a sus hogares.

Tigerair, que ofreció reembolsar el dinero de los billetes a los afectados, se vio obligada la víspera a cancelar sus vuelos a Bali "hasta nuevo aviso" después de que el Gobierno de Indonesia impusiera requisitos administrativos más estrictos, según la agencia local AAP.

La aerolínea asegura que cumplía todos los requerimientos y condiciones originales, pero que no lo pudo hacer con las nuevas imposiciones.

"Tigerair trabaja con las autoridades relevantes indonesias para cumplir con los nuevos requisitos y espera reanudar los vuelos lo más pronto posible", señaló en un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...