14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reconocen la labor del personal del DIF

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , domingo 15 de enero 2017, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Nueve empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fueron reconocidos como parte de los festejos del Día del Trabajador DIF.

La celebración fue encabezada por la presidenta del organismo, Vilma Ale de Herrera quien felicitó a los trabajadores destacados por el hecho de haber cumplido 20, 21, 23, 25 y 27 años de servicio al interior de la institución.

La presidenta del DIF resaltó de este personal, el gran compromiso y entrega al servicio de los ciudadanos de este municipio.

Los felicitó por su responsabilidad y amor al trabajo, manifestando que la institución, es lo que es, por las y los trabajadores, por su responsabilidad y su contacto directo con la ciudadanía.

"Es un orgullo laborar con personas comprometidos, que nos ayudan a continuar con el objetivo principal del DIF, servir a los gomezpalatinos, y ver por los sectores más vulnerables; los felicito por su gran trayectoria", expresó la presidenta de la institución.

A su vez, personal a su cargo le entregó un reconocimiento por el trabajo que Vilma Ale de Herrera ha desempeñado en la institución, durante el presente gobierno y administraciones anteriores.

Los trabajadores que recibieron reconocimiento son Rosa María Rosales Hernández, Antonio Luna Raigoza, María del Rocío Herrera Rodríguez y Alejandra García Rodríguez.

También se les entregó a Cristina Martínez Macareno, Magdalena Campos Dempuolff, María del Rosario Rosales Alamillo, Francisco García Hernández y a María de la Luz Sosa Ramos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...