18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pittsburgh estará sano ante 'Pats'

AP
FOXBORO, EU , martes 17 de enero 2017, actualizada 7:09 am

Enlace copiado

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se dieron un respiro al no tener que enfrentarse a Ben Roethlisberger durante su victoria en la temporada regular sobre los Steelers en octubre.

La derrota por 27-16 en casa ante Nueva Inglaterra fue el único partido que el quarterback de los Steelers de 34 años perdió debido a una lesión esta temporada.

Estuvo ausente menos de un mes después de someterse a una cirugía para reparar el menisco en su rodilla izquierda el 17 de octubre. También estuvo entre varios jugadores de Pittsburgh que no jugaron en el final de la temporada regular contra los Browns para descansar.

El mariscal reserva Landry Jones cumplió con su tercer comienzo de carrera en la ausencia de Roethlisberger.

Steelers superó a Patriots 375-362 en yardas, pero solo anotaron una vez en cuatro ocasiones que estuvieron en zona roja y Jones terminó con sólo un touchdown.

Pittsburgh espera, y necesitará un mejor desempeño de la posición de mariscal de campo esta vez.

El entrenador Bill Belichick dijo ayer que el regreso de 'Big Ben' hace que las opciones ofensivas primarias de Steelers (el corredor Le'Veon Bell y el receptor Antonio Brown) sean más difíciles de lidiar. Bell corrió para 81 yardas en la semana 7 y Brown tuvo siete atrapadas para 106 yardas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...