25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Playa Azul es tricampeón en softbol de la Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de enero 2017, actualizada 7:27 am


El equipo Ostioneros de Playa Azul se coronó campeón de la Liga de Softbol Industrial y Comercial luego de vencer en el campo 2 de la Unidad Deportiva Torreón al Deportivo Rodríguez - Titanes por pizarra de 10 carreras a 5, con lo que los marisqueros consiguieron su tercer campeonato consecutivo en la categoría de Primera Fuerza.

CON TODO

Desde la misma primera entrada comenzó Playa Azul a fabricar su victoria con 4 carreras sobre los pitcheos del abridor Adolfo Marín, anotando Sebastián Flores, Sergio y Óscar Lechuga, así como Jesús Requejo, aprovechando par de errores del antesalista y uno más del jardinero izquierdo.

En el cierre respondieron los Titanes con bases por bolas consecutivas a Andrés Durán y Carlos Hernández, llegando Omar Ayala para elevar al derecho y llevar a Durán hacia tercera, desde donde anotaría con otro elevado, obra de Marín por el jardín central.

Pero a partir de ahí apretó el brazo Óscar Lechuga y mantuvo a raya a los Titanes, quienes en cambio recibieron otro par de carreras en la segunda tanda, tras error del campo corto a batazo de José Pérez y posteriormente llegaría Sebastián Flores para detonar cuadrangular productor de dos.

Los Titanes apretaron el juego en la cuarta tanda al anotar 3 ocasiones en los fierros de Stewart Esparza, Daniel Flores y Édgar Rodríguez, todavía Saúl Flores pegó imparable, pero corrió mal las bases al no poder anclar en tercera y desperdició la oportunidad de convertirse en la eventual quinta carrera.

EL RESTO

Para la apertura de la quinta, Óscar Lechuga y Requejo recibieron bases por bolas, anotando ambos con imparable de Hugo Reyes para poner el score 8 por 4.

Aunque en el cierre los Titanes volvieron a la carga y timbró "Charly" Hernández tras par de errores consecutivos y jugada de selección ante batazo de Marín. Alejandro Ramos y Lechuga pisarían una vez más el pentágono durante la sexta entrada para sentenciar el juego al poner el score definitivo de 10 carreras por 5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...