22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Llegan a acuerdos sobre elecciones de PVC

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de enero 2017, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La Comisión de Honor y Justicia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) se reunió ayer para dar continuidad al proceso de elecciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón.

Durante la reunión, se establecieron cuatro acuerdos, entre los que destaca que la fecha para la elección del Consejo Directivo de maestros y alumnos de la PVC, se llevará a cabo el próximo martes 7 de febrero.

Otro de los puntos, fue que la Comisión de Honor y Justicia fungirá como el órgano electoral para el proceso en mención. Además, el 31 de enero, la comisión se reunirá para emitir la convocatoria correspondiente, de tal forma, que el 2 de febrero arranque el registro de candidatos. El cuarto acuerdo será que se informe al coordinador actual de la PVC, Agustín Rojas para que coadyuve con la comisión en el desarrollo del proceso.

Cabe señalar, que en 2016, la PVC estuvo en medio de protestas por parte de alumnos y maestros que denunciaban que una de las aspirantes a la dirección de la institución educativa, era familiar del director saliente Alfonso Navarro del Río.

Las elecciones fueron anuladas en agosto del año pasado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...