07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Pats' tratará de aprovechar la localía

AP
FOXBORO, EU , jueves 19 de enero 2017, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

Los Patriots de Nueva Inglaterra pareciera que tienen un lugar seguro en el juego del campeonato de la Conferencia Americana (AFC) durante la última décasda.

Pero el hecho de que el juego de este año sea en casa podría influir en sí son capaces de hacer un viaje de regreso al Super Bowl.

Los Patriots se convirtieron en el primer equipo desde la fusión de 1970 avanza al juego del título de la AFC en seis temporadas seguidas con su victoria sobre los Texans de Houston la semana pasada.

Los Patriots están 5-1 en casa en los juegos del campeonato de la AFC, su única derrota en 2013 contra los Ravens en el último viaje de exlinebacker Ray Lewis a Foxborough.

Mientras que estar en casa no garantiza la victoria, jugar en el Gillette Stadium es bienvenido por un equipo que ha jugado como visitante en dos de sus últimos tres viajes al juego del título de la AFC. Ambos juegos como vistantes terminaron en derrotas ante Denver, incluyendo una caída 20-18 la temporada pasada.

"Es la energía, sales al campo y todos tienen mucha energía, los aficionados son muy intensos", dijo el receptor Chris Hogan.

"Al final del día, es otro partido de futbol americano y sólo tengo que abordarlo de esa manera, de la misma manera que me he estado preparando para cada uno de los partidos de este año. Para ayudar a este equipo a ganar".

El capitán de los equipos especiales, Matthew Slater, reconoció que el rendimiento de Nueva Inglaterra contra los Texans podría haber sido mejor, pero dijo que nadie está tomando nada por sentado sobre esta última oportunidad por un puesto en el Super Bowl.

"Cada vez que ganas un juego de playoff, si juegas bien o no, si ganas el juego es lo único que importa", dijo Slater.

"Creo que todos apreciamos la oportunidad que tenemos, ¿podríamos haber jugado mejor? Ciertamente, pero también podríamos estar en casa".

Los Steelers (y el entrenador Mike Tomlin específicamente) pueden esperar recibir una recepción aún más hostil de lo habitual de los aficionados Patriots.

Esto sucede después de que Tomlin fue transmitido usando palabras despectivas para describir a los Patriots durante un discurso posterior al juego a su equipo después de la victoria de Pittsburgh sobre Kansas City.

Sin saberlo Tomlin, el discurso fue emitido en una transmisión de medios de comunicación social por el receptor de Pittsburgh Antonio Brown.

Tomlin se disculpó por su uso del lenguaje "lamentable" el martes. Pero dijo que no le preocupa que tenga un impacto en los preparativos de su equipo esta semana.

"Estamos en el campeonato de la AFC, no vamos a arrastrarnos por la puerta trasera de Nueva Inglaterra y ganar un partido de futbol y salir de allí con un campeonato de la AFC", dijo. "No estoy preocupado por la capacidad de nuestro equipo para lidiar con las posibles distracciones".

Slater dijo que sigue teniendo respeto por Tomlin y no cree que sus comentarios sirvan como una motivación extra.

"Al final del día lo único que importa es lo que hacemos entre esas líneas blancas el domingo", dijo Slater. "Lo que se dice o lo que se hace fuera del campo de fútbol realmente no importa, se trata de ejecutar el domingo".

Notas: El receptor Chris Hogan dijo que se está "sintiendo bien" después de abandonar la victoria del sábado en el tercer cuarto con una lesión en el muslo. Dijo que podría haber vuelto al juego, pero la decisión fue tomada con el personal de entrenamiento para que no vuelva a entrar. "Sólo tuve una pequeña recaída en el juego, pero estoy trabajando de regreso todos los días y me siento mejor todos los días ", dijo Hogan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...